miércoles, 13 de junio de 2012

¡MaryLin y su maravillosa reseña!!!



          Cuando empecé con la aventura de Amazon decidí regalar unos ejemplares de mi novela a algunos de los blogs de reseñas literarias que frecuento habitualmente para enterarme de las novedades editoriales. ¡Uno de ellos era Los Libros dela Bruja! Como siempre mis mails obtuvieron alguna respuesta afirmativa, otras negativas y silencios significativos.
           MaryLin fue una de las primeras en contestarme, lo hizo con entusiasmo, me agregó como amiga en el Facebook y en el Twitter, se convirtió en lectora de mi blog y me fue comentando sus impresiones acerca de la novela a medida que leía. ¡Y en general eran impresiones positivas!!
           Tal como os anuncié me regaló una entrevista maravillosa el día de mi cumpleaños y ayer colgó la reseña de la novela. Es una reseña muy completa y detallada, una que demuestra que se ha leído el libro despacio, disfrutando de todos los aspectos y matices... ¡Gracias MaryLin!
            ¡Os invito a leerla!     




2 comentarios:

  1. Ayss, gracias Pat, que bonito, me ha encantado la entrada :D
    Desde luego que disfruté el libro, me ha gustado mucho y estoy muy agradecida de que me ofrecieras en su día este regalo.
    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas tus palabras, siempre hay alegrías como estas, quédate con lo positivo y nunca te canses de escribir que es lo que nos queda. Saludotes.

    ResponderEliminar