Personajes




Marta Noguera. Es una mujer felizmente casada, dueña de una librería en el casco antiguo de Barcelona, con tres hijos y una vida tranquila hasta que se enfrenta al asesinato de sus padres y al rapto de su hija pequeña. Desde ese instante empieza a vivir unas experiencias paranormales que la vinculan directamente con Nostradamus, un profeta cuyas cuartetas esconden las pistas para recuperar a Ángela. A través de las desventuras que la llevarán a viajar por medio mundo y le descubrirán una parte oculta de su propia naturaleza, Marta descubrirá una fortaleza escondida en su interior.

 
Mick Harris. Es un atractivo agente del FBI con firmes convicciones, que se presenta ante los Noguera con una información lapidaria. A medida que avanza la historia se enfrenta a retos difíciles de asumir y nos descubre los secretos que envuelven una trama vinculada con el terrorismo, las cuartetas de Nostradamus y el pasado familiar de Marta Noguera.


Mar Noguera. Hermana de Marta. Es detective privado junto a su otro hermano, Martí. Al inicio de la novela nos encontramos con una mujer acostumbrada a vivir en un mundo de hombres y a comportarse con un férreo control de sí misma, ocultando su lado más sensible. Pero las aventuras que le tocarán vivir cambiarán progresivamente su manera de enfrentarse a su devenir diario.

  

Martí Noguera.Es un hombre agradable, casado y con hijos, que será un gran apoyo para Marta desde el inicio de la historia. Es copropietario de una agencia de detectives privados junto a Mar y siempre consigue apaciguar los ánimos cuando las cosas se desbordan.

 

 Ángel Ponsard Noguera. El hijo mayor de Marta esconde un gran secreto que saldrá a la luz con los sucesos a los que se enfrenta al inicio de la novela. Es un adolescente fácil de trato y con don de gentes.

 
Agustí Ponsard Noguera. El hijo mediano de Marta es inquieto, activo, mal estudiante y un tanto difícil a la hora de comportarse. Poco a poco Marta descubrirá el potencial oculto de su hijo y aprenderá a entenderlo mejor. Agustí acabará madurando.

 

Amanda Wells. Hermana de Mick. Es una mujer espectacular, con un doctorado en física y un trabajo interesantísimo en Princeton. Tanto su pasado como su presente están cargados de secretos que se desvelan a un ritmo frenético.


2 comentarios:

  1. Una manera muy interesante de desentrañar y darnos a conocer a los distintos protagonistas de tu novela, Pat. Se hace desear saber más, con lo cual, consigues tú objetivo perfectamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar