Sinopsis

      
El secreto de las CuartetasDescifrando las Profecías de Nostradamus: Parapsicología, amor, historia, crímenes, terrorismo, investigación, intriga, The Global Consciousness Project y las enigmáticas predicciones de Nostradamus.

Cuando Marta presencia el asesinato de sus padres y el posterior rapto de su hija Ángela, empieza a sufrir una serie de experiencias paranormales que la vinculan directamente con Nostradamus. El agente del FBI Mick Harris es el encargado de llevar el caso y de descubrirle a Marta parte del secreto que ocultan las cuartetas del profeta… La única manera de recuperar a Ángela es descifrar las profecías correctas… Desde el primer momento Marta siente una fuerte atracción por Mick… ¿Quién fue Michael de Notre-Dame? ¿Eran certeras sus profecías?...

El Secreto de las Cuartetas - Descifrando las Profecías de Nostradamus es la primera parte de dos libros que culminan con El Secreto de los Cristales.
    
"El Secreto de las Cuartetas es un Thriller trepidante que propone una sucesión de la estirpe de Nostradamus en España hoy en día. La autora aprovecha los misterios del pasado vinculados a poderes sobrenaturales, magia, ocultismo y algunos avances científicos impactantes para urdir una trama compleja, interesante y con mucha acción." Blog Reseñas literarias.

"La forma de escribir de Pat es muy cuidada y se nota que está trabajada, la narración es muy fluida y el  vocabulario está adaptado constantemente al contexto. Está contado en primera persona por la propia Marta Noguera, lo que hace que te sumerjas más en la historia y te sientas parte de ella. Sin duda merece la pena perderse en sus páginas y descubrir a Nostradamus y su legado." Blog Los libros de la Bruja.

"Escrita por Pat Casalá, una catalana que nos ha cedido su obra y a la que la necesidad de escribir ha llegado a convertírsele en una rutina diaria El secreto de las cuartetas es una obra llena de acción, aventuras, amor e intriga. Una gran obra que consigue mantenernos en tensión hasta el final de sus páginas." Blog El club delas lectoras.

"Calificaría la novela como sorprendente. Me gusta apoyar a los autores noveles porque nunca sabemos lo que podemos aprender de ellos y esta novela me confirmó precisamente eso. Una novela que realmente merece ser leída, que te deja buen sabor de boca…" Blog El Cementerio de los Libros.

"En El Secreto de las Cuartetas – “Descifrando las profecías de Nostradamus” Pat Casalà demuestra el dominio de la novela larga así como una acertada mezcla entre temas fantásticos, familiares y sociales…. Aunque la obra tiene que ver con Nostradamus y sus visiones plasmadas en Las Centurias y su posible implicación en el presente, lo que tiene de argumento, esa búsqueda que implica viajar por numerosos lugares, la acción constante, el desengaño y la esperanza, sirven para poner de manifiesto temas importantes." Blog Sobre Literatura Fantástica.

Para mí supuso una montaña rusa, con giros constantes, vueltas imprevisibles y vertiginosas. Sentía la necesidad de terminarla, puesto que me gusta acabar lo que empiezo y quería saber si Marta recuperaría a su hija. En cuanto tenía un momento intentaba avanzar en la lectura, es lo que pasa con libros de esta extensión. Una vez finalizada la lectura puedes respirar, aunque el final no te deja indiferente. Blog Alas en Papel.

"Es una novela de diálogos. Tiene descripciones, cómo no, pero es en los diálogos donde reposa la fuerza de la historia y donde Pat Casalà se luce, por supuesto. Son dinámicos y creíbles. Pese a contar toda la información relevante en las conversaciones no se hace pesado ni artificial." Blog Rock and Rock Dreams.


"Tiene todos los ingredientes para mantenerlo a uno en constante suspenso y sobresalto… realmente es una obra donde cada pieza encaja perfectamente." Blog Mis Musas Cuenteras


"La escritura de Pat te atrapa desde el primer momento, la angustia de Marta el primer capítulo te llega tan hondo que no puedes dejar de leer la novela hasta que termina." Blog La PalabraPronunciada.