martes, 12 de junio de 2012

¡Dos nuevas apariciones en la Web!!!!



En el blog Rock and Roll Dreams Trescatorde ha escrito una reseña de la novela. Os dejo el enlace. En este caso hay una parte de crítica constructiva junto a una opinión favorable del conjunto de la novela. La verdad es que la sinceridad se agradece y aunque no sea una reseña redonda, también me gusta leer impresiones de todo tipo.


Enlace a la Reseña






En el blog Los Libros de la Bruja MaryLin me hizo una entrevista y la colgó el día de mi cumpleaños para ofrecerme un regalo. ¡Me ha encantado y le doy las gracias! ¡Ya me diréis qué os parece la entrevista!!! ¡BESOSSS MaryLin!


Enlace a la entrevista

2 comentarios:

  1. Es verdad que las críticas constructivas ayudan a mejorar, ahora mismo me paso a leerla.
    Y en cuanto a la entrevista, gracias a ti :D
    Besoss

    ResponderEliminar