lunes, 30 de abril de 2012

Buscando El Secreto de las Cuartetas en la red...

Me hace muchísima ilusión ver mi libro en otros blogs o Webs literarias. De momento lo han colgado en varios sitios. ¿Queréis verlo?


En el blog Sobre Literatura Fantástica (enlace)


En el blog Libros que voy leyendo (enlace). ¡Me han  prometido que en breve van a leerlo y que me darán su opinión. ¡Qué nervios!


En la Web Románticas al Horizonte (enlace


En el blog The House of blogs (enlace)


En la Web Prose Roge (enlace).


En el blog de mi querida Bea, De dragones y unicornios (enlace)


En el blog El Cenenterio de los libros (enlace) donde me han dicho que me la van a reseñar. ¡Gracias!


En la Web BiblioEteca (enalce)


En la Web Compras.org.es (enlace)


¡En el blog Caminando entre libros lo están leyendo! (enlace)


En el blog Rock and Roll Dreams (enlace)


En el blog Las Musas Cuenteras (enlace)


En el blog Los Libros de la Bruja (enlace)


En el blog Paper Blog (enlace)


¿Sabéis? Buscar mi libro en el Google y toparme con tantas entradas me hace feliz. ¡Espero que los lectores os emocionéis con la historia de Marta Noguera!


¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario