miércoles, 11 de septiembre de 2013

¡Promoción de la semana!


¡Buenos días! Si contamos las horas que tiene un día siempre encontramos instantes maravillosos y otros para olvidar. Si por la noche hacemos balance acabamos encontrando el equilibrio necesario para cerrar los ojos y terminar la jornada con buen o mal sabor de boca.
Soy la autora de la semana y he bajado el precio de El Secreto de las Cuartetas durante una semana a 0,93 euros (1,23 dólares). De momento la idea cosecha buenos resultados y ayer conseguí llegar al número cuatro de mi categoría. ¡Fue una grata sorpresa! Así que si todavía no lo tienes esta es tu oportunidad para lanzarte de cabeza a la caza de un ejemplar.
Tengo una amiga reencontrada hace poco que vive en Italia, durante mi juventud era mi amiga inseparable, de aquellas con las que me pasaba horas al teléfono aunque acabara de verla. Íbamos juntas a todas partes, nos apoyábamos y compartíamos confidencias. Es increíble cómo el Cosmos nos prepara para no olvidar los lazos de unión a pesar de la distancia de los años, el otro día la vi y parecía que nos hubiéramos despedid el día anterior y no diecisiete años atrás.
A media tarde recibí un Whatsapp suyo:

Ogni cambiamento nasce dalle idee. Tu dipingi, scrivi storie, canti. Quando sbagli, impari dai tuoi errori. E quando tutti ti dicono che è inutile, segui il tuo istinto e continui a creare. Sei un guerriero delle idee.

Rápidamente le contesté: «¡Yo no sé italiano! Jejeje, ¿cómo va todo?». A los pocos minutos me habló un poquito de su vida y me envió la traducción:

 Cada cambio nace de las ideas. Tu pintas, escribes, cantas. Cuando te equivocas, aprendes de tus errores. Y cuando todos te dicen que es inútil, sigues tu instinto y continuas creando. Eres un guerrero de las ideas.

¡Me encanta! Resume a la perfección mis sentimientos, es como si me retratara por dentro y me diera un lema fantástico para continuar creyendo que vale la pena escribir: ¡soy una guerrera de las ideas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario