domingo, 2 de diciembre de 2012

Dos nuevas reseñas...

¡Hola a todos! Todo llega, y las malas opiniones acerca de las novelas también han de ocupar un espacio en este rinconcito del blog... ¡No todo puede ser positivo! Este fin de semana han aparecido dos reseñas nuevas tras el tour book que se organizó... No son demasiado positivas, pero de todo se aprende, ¿no creéis? 
La verdad es que una crítica constructiva de alguien que lee la novela es bienvenida y escuchada, todo el mundo merece tener sus gustos literarios. 



El el blog A Dark Story dicen a grandes rasgos que hay demasiada información en la novela y que los personajes secundarios quedan desdibujados... ¡Aunque también que la historia está bien escrita! ¡Gracias por tu lectura!

ENLACE A LA ENTRADA



En el blog La Estantería de Ithil le dan un 2 sobre 5... He de reconocer que ha argumentado muy bien su opinión y ha encontrado algún punto positivo. ¡Le agradezco su lectura!

ENLACE A LA ENTRADA



2 comentarios:

  1. Y chin pun!
    Cada lector es un mundo. Lo que para unos es un acierto, para otros es una metedora de pata. Cuesta entender que ocurran estas incongruencias pero créeme, forman parte de las reglas del juego. Siempre hay alguien a quien no le gustan los Rollings y eso no quiere decir que sean malos. Es imposible estar en misa y repicando campanas a la vez. No puedes imprimir ritmo a un capítulo si estás introduciendo personajes y tejiendo una trama. Del mismo modo, creo que el personaje principal tiene tanta fuerza y está tan desarrollado que los secundarios pueden parecer más difusos, pero estamos hablando de secundarios.
    En definitiva: Escucha todo lo que te dicen y compara. Cuando varias personas te digan lo mismo, entonces tenlo en cuenta.
    Abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón en todo. Además ya digo que aprecio las reseñas argumentadas, es una manera de entender el porqué algo ha gustado o no ha acabado de convencer...
      ¡Un beso!

      Eliminar