lunes, 9 de julio de 2012

¡Ultimas reseñas!!!


La palabra pronunciada

Dice un proverbio indio que hay tres cosas que no pueden volver atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida. Voy a tratar aquí de que una de ellas no quede atrás, así que a pronunciar palabras...



En el Blog La Palabra Pronunciada Inés explica qué le ha parecido El Secreto de las Cuartetas - "Descifrando las Profecías de Nostradamus" ¡Y le ha gustado mucho!! ¡Gracias Inés! ¡Me hace una inmensa ilusión la reseña! 


ENLACE A LA RESEÑA



MI VENTANA AL EXTERIOR

ASÓMATE SIN MIEDO:

Te regalo mi sonrisa, te ofrezco mi imaginación y pongo a disposición toda mi fantasía. ¿Crees en la magia? ¿Necesitas sentirte bien? ¿Necesitas unas gotitas de optimismo? Has llegado a tu refugio, prometo evadirte y tatuarte una sonrisa. A través de esta ventana el aire siempre será fresco y por ella podrás entrar y salir. ¿Te atreves?


Josep Caspir me entrevistó para su blog. Las preguntas fueron magníficas y en las respuestas podéis conocer un poco más acerca de mí como autora y de la novela...





Patricia O. ha escrito una maravillosa reseña de la novela. ¡La verdad es que se me saltan las lágrimas cada vez que la leo! Sus palabras demuestran un entusiasmo que me llena de energía positiva. ¡Ha disfrutado con la lectura! ¡Se ha emocionado con la búsqueda! ¡Y ha descrito la trama con maestría! ¡Gracias Patricia!!!



¡Hasta pronto!




2 comentarios:

  1. Van creciendo las reseñas!!! Ya leí las dos reseñas y la entrevista.
    Que siga así, creciendo como la espuma, a su ritmo :D
    Besotes y buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una ilusión constante. ¡El libro gusta a quien lo lee! ¡Y eso no tiene precio!!! ¡BESOS guapa!

      Eliminar