viernes, 10 de abril de 2015

Invitación formal

Hoy se cumplen tres años de mi primera incursión en el mundo editorial. Fue autedición, de la mano de Amazon, con los nervios a flor de piel y un sinfín de emociones intensas. Subir una novela a la plataforma te obliga a convertirte en correctora, maquetadora, editora, diseñadora de la portada, comunity maganer, experta en marketing, vendedora…
Fue una experiencia enriquecedora y el principio de un cambio importante en mi manera de ver el mundo de la escritura, un paso gigante en un pequeño universo particular. Aprendí a moverme en las redes sociales, a vivir un sueño a pequeña escala y a encajar las críticas positivas y negativas, siempre con la emoción de descubrir algo nuevo cada día.
Siete meses después una editorial se puso en contacto conmigo para proponerme una edición a principios de 2015. Valoré durante unos meses esa posibilidad, aunque significara esperar dos años y medio. Lo hablé con mi entonces agente literaria, escuché sus argumentos y al final decidí aceptar.
En pocos días se verá cumplida esa realidad, el libro está en la imprenta, preparándose para salir rumbo a las librerías antes de Sant Jordi. (Suspiro). Será una experiencia única y me encantaría que me acompañaras en esta nueva aventura. Te invito formalmente a mi presentación el próximo 14 de mayo a las 19:00 horas en la librería Alibri (Balmes, 26 – Barcelona). ¡Me haría muchísima ilusión contar con tu presencia!
Me presentará Josep Capsir, un autor de éxito.



Un beso. Nos vemos pronto, muy pronto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario