jueves, 29 de noviembre de 2012

Una nueva reseña...


Mis lecturas y más cositas



¡Hola de nuevo! Magari me ha hecho una reseña interesante... Le ha gustado la novela a pesar de que le encuentra algunos peros. Sin embargo estoy contenta con sus palabras, porque veo que la historia le ha enganchado y que los sentimientos de Marta han calado en ella. ¡Leed la reseña a ver qué os parece! :-)



domingo, 25 de noviembre de 2012

¡Una reseña maravillosa!




Cuando me he despertado esta magnífica mañana de domingo y he abierto el mail me he encontrado con una maravillosa reseña de José en el blog Las Hadas Verdes. La verdad es que solo para leer estas críticas tan positivas acerca de mi trabajo ya ha valido la pena la publicación, los años de trabajo y la dedicación de estos últimos meses. ¡Gracias José!



martes, 13 de noviembre de 2012

¡Una nueva reseña!



Libros, libros y más libros

¡Hola! Acabo de descubrir esta magnífica reseña de Poemas en el blog Conversando entre Libros. Explica muy bien el principio de la novela y la agonía de Marta a la hora de buscar a Ángela. ¡Gracias Poemas!

ENLACE A LA RESEÑA


miércoles, 7 de noviembre de 2012

lunes, 5 de noviembre de 2012

¡Y ahí va otra reseña! :-)


Aprendiz de mucho

¡Hoy me he levantado con la emocionante noticia de que tenía otra reseña del libro! A Inma no le gustan mi estilo de novelas, no todo el mundo disfruta con thrillers paranormales, así que el hecho de que Inma se decidiera a leer la novela para mí ya es algo genial. ¡Elogia mi prosa! ¡Y eso me hace sentir feliz! ¡Gracias Inma por tus palabras! 



domingo, 4 de noviembre de 2012

¡Se ha organizado un Book Tour!


¡Hola! Os anuncio que se ha organizado un Book Tour para El Secreto de las Cuartetas - Descifrando las Profecías de Nostradamus. ¡Si tienes un blog y deseas reseñar la novela solo tienes que apuntarte! 
Ya tengo ganas de leer las reseñas... 
¡Feliz día!